Nuevo TraficoCCS 3.0 para Android, nuevo Diseño, más Caracteristicas

Enhorabuena!! Liberamos una nueva versión de nuestra aplicación de TraficoCCS 3.0 para Android disponible ya en el Market Google Play con nuevas características y un nuevo diseño moderno y vistoso.

La nueva aplicación presenta un rediseño de la pantalla, presentando un menú lateral desplegable y agregandoles nuevas funcionalidades como el Sistema Inteligente de Semaforo de Colores para señalar la intensidad del tráfico.

TimelineColores

El sistema está compuesto por una escala desde el -5 (rojo) trafico totalmente detenido, hasta +5 (verde) totalmente libre.  El valor cero (0)(Gris), indica un valor neutral en el reporte de tráfico o que el sistema no pudo determinar.

En el menú lateral de opciones, tendrás la oportunidad de configurar novedosas caracteristicas en la aplicación. Puedes definir tu zona o ubicación preferida, además, estamos experimentando con un nuevo Feature que al ser seleccionado, la misma aplicación te envía una notificación de trafico en tu zona preferida cuando existen 3 mensajes en rojo continuamente.

La opción de ubicación preferida, permite seleccionar la zona que queremos se muestre primero al abrir la aplicación. Si eres usuario frecuente de la Autopista Francisco Fajardo, entonces selecciona esta opción y cada vez que abras la aplicación lo primero que podras visualizar son los reportes referentes a la Autopista Francisco Fajardo.

 

Para reportar es muy sencillo. Solo debes seleccionar el botón con la forma de lapiz e inmediatamente te saldrá una ventana para que puedas realizar tu reporte. Selecciona publicar y listo! Tu reporte pronto podrá ser visualizado por todos.

Descargate nuestra aplicación, disponible YA en Google Play AQUI! y enterate de como está el tráfico en Caracas y comparte está maravillosa aplicación con tus amigos. Queremos agradecer a nuestro asociado BugB Inc. por el desarrollo de esta maravillosa aplicación, visita su pagina y descarga sus otras apps para tu android.

Pronto, vendran mas Novedades en TraficoCCS.com, siguenos en Twitter @TraficoCCS y mantente al tanto de la mejor información del tráfico en Caracas.

 

Nuestra escala del Tráfico

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s