El lunes #30Nov inicia cierre parcial de la Prados del Este por trabajos de electrificación

Desde de este lunes a las 8 de la noche y hasta las 4 de la mañana se realizará por veinte días continuos, el cierre parcial de la autopista Prados del Este, sentido El Hatillo-Caracas, por trabajos de electrificación que iniciará el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Los trabajos prevén colocar en funcionamiento las señaléticas ya instaladas en ese tramo como parte de las mejoras realizadas para el beneficio de quienes transitan a diario por esta arteria vial.

Prados

Estos trabajos comenzarán en el tramo comprendido desde la salida del túnel de La Trinidad hasta el Distribuidor Concresa, por lo que se sugiere a los conductores que transitan por esta vía tomar previsiones.

Las señalizaciones estarán instaladas al principio y al final de Vía de Alta Ocupación (VAO), por lo que las señaléticas funcionarán como puntos informativos del tráfico y en caso de accidentes, ofrecerán el reporte del tramo exacto donde se ubica el incidente.

Con información de: Noticias24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s