Mejoras y actualización de nuestra Aplicación de TraficoCCS para Android

Apenas poco tiempo despues de su lanzamiento, tenemos nuevas actualizaciones de nuestra aplicación de TraficoCCS para Android. Ahora es más facil de usar y totalmente personalizable.

 

Al Hacer click en el menú de tu telefono, puedes ver las nuevas opciones administrativas que presenta TraficoCCS para Android.
En el menú de opciones, tendras la oportunidad de configurar el shake para refrescar de la aplicación. La Ubicación preferida al momento de inicializar la aplicación y la posibilidad de configurar el tamaño de la letra para ver los reportes.  
  La opción de ubicación preferida, permite seleccionar la zona que queremos se muestre primero al abrir la aplicación. Si eres usuario frecuente de la Autopista Francisco Fajardo, entonces selecciona esta opción y cada vez que abras la aplicación lo primero que podras visualizar son los reportes referentes a la Autopista Francisco Fajardo.

Descargate nuestra aplicación, disponible YA en Google Play AQUI! y enterate de como está el tráfico en Caracas y comparte está maravillosa aplicación con tus amigos.

Pronto, vendran mas Novedades en TraficoCCS.com, siguenos en Twitter @TraficoCCS y mantente al tanto de la mejor información del tráfico en Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s